¨Día Inter americano de la limpieza pública y gestión integral de residuos sólidos”♻️

🤝Unidos profesores, estudiantes y el equipo técnico de la MPB se llevó a cabo este evento muy importante en la capital provincial Jumbilla, donde hubo algarabía, sorpresas y exposición de trabajos hechos de materiales reciclados por los estudiantes de la institución primaria. Felicitar a los padres y maestros que forman y educan de esta manera.
⭕Agradecemos de manera especial a todos los que se unen día a día a cuidar nuestro hogar “El Medio Ambiente”.🏞♻️✔✔✔

#UnidosPodemosMás
#RómuloVargasMás-Alcalde